LA CASA DE MABEL

Hosterías en Merlo-OnLine.

La Casa de Mabel, es una hostería con la calidez que necesita un pasajero que busca la tranquilidad, y atención para disfrutar a pleno sus vacaciones. Está ubicada en Piedra Blanca a unos 1500 metros del centro de Merlo, es un barrio con mucha vegetación, árboles autóctonos y fauna silvestre, con el arroyo homónimo que sirve de límite natural entre las provincias de Córdoba y San Luís a tan solo 10 cuadras, con una reserva natural incomparable e imponente vista a las sierras, ideal para el relax.

Contamos con amplias habitaciones dobles, triples y cuádruples, con cama matrimonial y o simples, con baño privado, secador de pelo, agua caliente a toda hora, ropa blanca perfumada, televisión por cable, WI-FI en todo el predio, ventilador de techo, tiro balanceado individual, con amplios ventanales hacia el jardín.

El desayuno es servido en amplio comedor, climatizado, y TV 29´por cable y DVD, donde ofrecemos, café, tés variados, mate cocido o chocolate con leche, crocantes tostadas, con manteca, dulce de fruta y de leche y dos facturas de manteca.

Ofrecemos dicho comedor para almorzar o cenar, además contamos con un quincho provisto de: parrilla, mesa grande con bancos, heladera, cocina con vajilla necesaria, pileta y dispenser con agua caliente y fría, a toda hora sin cargo.

Amplio parque con mesas, sillas y reposeras, dos piscinas para chicos y grandes, cocheras techadas, y la atención personalizada de mi marido Luis y yo, esperamos contar con su visita, desde ya muchas gracias.

Estamos cobrando una tarifa accesible a tu bolsillo, con un servicio y atención de excelencia, para que quieras volver y recomendarnos.

LA CASA DE MABEL

VACACIONES DE INVIERNO - AÑO 2014

Precio por día incluido el desayuno
Habitación doble ...................................................... $350.-
Habitación triple ....................................................... $400.-
Habitación cuádruple ................................................ $450.-
Dpto. con dos habitaciones p/6 pers. .......................... $530.-

Tarjetas de débito y crédito 10% de recargo

GOOGLE MAPS

GPS

-32° 19' 20.16", -65° 1' 4.32"

Comodidades

Ofrecidas por LA CASA DE MABEL.
Desayuno Piscina
WiFi TV por cable
Habitaciones x 2 Habitaciones x 3
Habitaciones x 4 Baño
Estacionamiento Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito


Merlo-OnLine no comercializa los servicios de éste prestador turístico y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Galería de imágenes

Últimas imágenes disponibles de LA CASA DE MABEL.
Vista del frente de la hostería Interior de una habitación Vista desde la terraza Interior de una habitación Interior de una habitación Gran parque Ingreso al complejo Ingreso al complejo Desayunador - Comedor Interior de una habitación Baños completamente equipados Interior de una habitación Desayunador - Comedor Vista exterior del complejo Piscina Piscina Piscina Piscina

Mapas

Accesos y ubicación de LA CASA DE MABEL.

Ver LA CASA DE MABEL en un mapa más grande.

Formulario de contacto de LA CASA DE MABEL


Complete en su totalidad, el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad. Únicamente responderemos consultas referidas a los servicios brindados por nuestro establecimiento.


Nombre
Apellido
E-mail
Comentarios
Ingrese Codigo

Opciones de contacto


  • Dirección: Catitas 315 (Altura Av. Norte 2400), Villa de Merlo, San Luis
  • Teléfono: (+ 54 02656) 475-513
  • Celular: (+ 54 011) 15-5866-0491
  • Contacto: Mabel

Recomendar este prestador

Compartir

Enviar LA CASA DE MABEL a Facebook / Twitter.

Puntuar este establecimiento

Asignar puntaje a LA CASA DE MABEL.

Puntaje de este establecimiento:
  • 4/5


Para asignarle un puntaje a LA CASA DE MABEL deberá iniciar una sesión.

Deje sus comentarios acerca de LA CASA DE MABEL

Debe iniciar una sesión para agregar comentarios.

1. El 17/01/2013 a las 20:25hs. SILVIA MABEL TEJERO dijo:

HEMOS PASADO UNOS DIAS HERMOSOS MUY CONFORME CON LA ATENCION Y LOS SERVICIOS

Cada usuario es responsable por los comentarios que aquí hagan y por las consecuencias que ellos causen. La violación de esta, y cualquier otra norma del REGLAMENTO DE USO Y PARTICIPACION DE LOS SERVICIOS DE MERLO-ONLINE, puede ocasionar la eliminación y/o inhabilitación del usuario, sin previo aviso ni consentimiento.

El uso y participación de este y otros servicios de Merlo-OnLine, expresan el conocimiento y la aceptación del reglamento. Si usted no está de acuerdo con él o aún no lo leyó, no utilice los servicios del sitio.

Reservar