ARLINGTON VILLAGE

Cabañas en Merlo-OnLine.

Con una ubicación privilegiada y una inmejorable vista panorámica a las Sierras, con los sonidos del arroyo bajando de las Sierras , los invitamos a disfrutar de nuestra cálida cabaña de troncos, piedra y ladrillo. La misma cuenta con dos habitaciones, TV Satelital, equipamiento completo para 6 personas, cocina a gas, microondas, cafetera eléctrica, heladera con freezer, ventiladores, estufas de tiro balanceado , asador, cochera cubierta, piscina y piscina para niños, solárium, una hectárea de parque con vegetación nativa, salida al arroyo San Miguel, acceso al espejo de agua natural y a la nueva represa de la Sepultura, así como también una vista única a las Sierras de los Comechingones desde la suite matrimonial.

Allí en el mismo predio se encuentra nuestra hostería, la cual cuenta con solo cuatro suites en una misma unidad edilicia con entradas independientes garantizando así la privacidad y tranquilidad que buscamos ofrecer.

Todas ellas cuentan con una vista privilegiada de las sierras así como también nuestro Club House, donde Usted podrá disfrutar de nuestro desayuno artesanal o simplemente relajarse en el living frente al hogar a leña.

Usted podrá beneficiarse de la pureza del aire que rodea nuestro Complejo y admirar la increíble vista panorámica que este lugar nos regala, en paseos por el arroyo que conducen a hermosos espejos de agua que se forman de manera natural.

Desde aquí, la magia del paisaje, los sonidos del arroyo, la tranquilidad del lugar y las bondades del microclima lo invitan al descanso y al relax.

COMODIDADES

- Cabaña para 6 personas totalmente equipada c / cochera y asador
- Cálidas habitaciones con vista panorámica a las Sierras Comechingones
- Piscina
- Piscina para niños
- Solárium
- Una hectárea de parque nativo
- Club House con hogar a leña y T.V. con DirecTV
- Salida al arroyo
- Acceso a los espejos de agua natural del arroyo San Miguel
- A metros de la nueva represa de la Sepultura
- Cocheras cubiertas

SERVICIOS

- Completo desayuno artesanal incluido en la tarifa (Hostería)
- Mucama
- Ropa blanca
- Cunas

PROMOCION TEMPORADA BAJA 5 x 4 ( cinco noches al precio de cuatro) y 4 x 3 ( cuatro noches al precio de tres).

Comodidades

Ofrecidas por ARLINGTON VILLAGE.
Servicio de cuarto Desayuno
Piscina TV por cable
Servicio de limpieza diario Habitaciones x 6
Estacionamiento Parrilla


Merlo-OnLine no comercializa los servicios de éste prestador turístico y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Galería de imágenes

Últimas imágenes disponibles de ARLINGTON VILLAGE.
Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village Arlington Village

Mapas

Accesos y ubicación de ARLINGTON VILLAGE.

Ver ARLINGTON VILLAGE en un mapa más grande.

Formulario de contacto de ARLINGTON VILLAGE


Complete en su totalidad, el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad. Únicamente responderemos consultas referidas a los servicios brindados por nuestro establecimiento.


Nombre
Apellido
E-mail
Comentarios
Ingrese Codigo

Opciones de contacto

Recomendar este prestador

Compartir

Enviar ARLINGTON VILLAGE a Facebook / Twitter.

Puntuar este establecimiento

Asignar puntaje a ARLINGTON VILLAGE.

Puntaje de este establecimiento:
  • 0/5


Para asignarle un puntaje a ARLINGTON VILLAGE deberá iniciar una sesión.

Deje sus comentarios acerca de ARLINGTON VILLAGE

Debe iniciar una sesión para agregar comentarios.

Cada usuario es responsable por los comentarios que aquí hagan y por las consecuencias que ellos causen. La violación de esta, y cualquier otra norma del REGLAMENTO DE USO Y PARTICIPACION DE LOS SERVICIOS DE MERLO-ONLINE, puede ocasionar la eliminación y/o inhabilitación del usuario, sin previo aviso ni consentimiento.

El uso y participación de este y otros servicios de Merlo-OnLine, expresan el conocimiento y la aceptación del reglamento. Si usted no está de acuerdo con él o aún no lo leyó, no utilice los servicios del sitio.

Reservar